QUIENES SOMOS

El método Nutridieta surgió hace casi 10 años años en Alicante, como un proyecto en común de personas cualificadas amantes de su trabajo y con una clara orientación a la atención personalizada del cliente.

Estamos especializados en Dietética y Nutrición, Nutrición adaptada al deporte, Diabetes, Obesidad infantil y Alimentación durante el embarazo.

Nuestra misión es la de orientar a las personas en su alimentación para que consigan una óptima nutrición con el fin de que estén sanos/as, consigan el peso deseado y estén físicamente saludables, llegando al objetivo claro de mantener su peso salud y que adquieran los conocimientos necesarios para establecer unos buenos habitos alimentarios.

Nuestra Herramienta
NUESTRA HERRAMIENTA

Introduce tus datos siguiendo los consejos de los expertos, y podrás ver tu evolución semanal, así como recibir consejos, dietas y ejercicios personalizados.

Nuestro Equipo
NUESTRO EQUIPO

Nutridieta está liderado por la nutricionista Yolanda Martínez. Diplomada por la UMH y con casi 10 años de experiencia.

Nuestra Consulta
NUESTRA CONSULTA

Situada en la Calle Montseñor Espinosa nº30-32 de Orihuela (Alicante), cuenta con las herramientas necesarias como para realizar estudios de bioimpedancia, retención de líquidos, porcentaje de grasa corporal...

Nuestra Comunidad
NUESTRA COMUNIDAD

Siempre activa, comparte su experiencia y consejos, así como ejercicios y nuevas recetas para evitar que las rutinas se hagan tediosas y repetitivas. Todo ese proceso será siempre supervisado por nuestros especialistas.

  • ABR

    04

  • 0
Fresas ¿Como las podemos comer?
Beneficios y propiedades:- Contiene vitamina C, fortalece sus sistema inmune, posee efectos desinfectantes y antiinflamatorios.- Diurética,...
Yolanda Martínez
Leer más
  • MAR

    09

  • 0
¿CUANDO Y COMO HACER EJERCICIO?
Todos sabemos que hacer ejercicio es bueno para nuestra salud, pero no se trata de hacer ejercicio así no más, debemos de saber...
Yolanda Martínez
Leer más
Copyright 2014 Nutridieta ha sido diseñado por S0ho Design | Todos los derechos reservados