PREGUNTAS FRECUENTES

En Nutridieta somos plenamente conscientes del recelo que despierta, todavía hoy, adquirir un producto o servicio por internet, máxime cuando de nuestra salud de trata.
Es por ello que en esta sección intentaremos resolver las dudas más comunes que se os puedan plantear y, si tras ello todavía tienes más preguntas que hacernos, estaremos encantados de contestártelas a través de nuestro email, donde te brindaremos una atención personalizada.

En Nutridieta hacemos de la calidad, la seriedad y la atención personalizada, nuestro sello.

¿Cómo son las dietas online de Nutridieta?

Son dietas equilibradas y personalizadas, adaptándolas a tus gustos, preferencias, estilo y ritmo de vida, en las que incluimos de 5 a 7 comidas diarias, tanto comida caliente de cuchara como comida a la plancha.

Queremos que, a medida que pierdes peso, cojas unos buenos hábitos alimentarios y comas lo más parecido a como quieres comer (siempre dentro lo que es correcto nutricionalmente) para que durante el proceso de mantenimiento no recuperes el peso perdido.

¿En qué se diferencia la dieta de Nutridieta de otras dietas?

Nuestra principal diferencia es que te enseñamos a alimentarte de forma sana y equilibrada, ayudándote a crear los hábitos necesarios para conseguir tu peso salud.

¿Qué es una dieta personalizada?

Es aquella que adapta tu alimentación actual con las bases nutricionales saludables, teniendo en cuenta tus gustos y bajo la supervisión de un profesional cualificado. El objetivo es que aprendas a comer de manera sana adquiriendo unos buenos hábitos nutricionales.

¿Cuantos kilos puedo perder por semana?

La pérdida de peso dependerá de cada caso en particular, ya que no hay dos personas iguales e influyen muchos factores físicos y sociales. Lo habitual es de 0.6 a 1.5 por semana, aunque no es determinante. Habrá personas que superen el objetivo y otras que no lleguen, lo saludable e ideal es una media de kilo a la semana. Aunque tengamos mucho interés en obtener un resultado rápido, nuestro objetivo debe ser a medio y largo plazo para conseguirlo de forma saludable y mantener el resultado.

¿En la dieta hay alimentos prohibidos?

En la dieta NO prohibimos ningún alimento, si bien habrá algunos no aconsejables dependiendo de cada persona en particular. Duda de las dietas muy radicales que eliminen alimentos o de ingesta muy baja o reducida.

¿Tengo que pesar los alimentos para seguir esta dieta?

No, en la dieta no es necesario pesar los alimentos, ya que no hay restricción de cantidad. Podrás comer la cantidad necesaria para no pasar hambre y, si no llegásemos al objetivo semanal, nos plantearíamos comer raciones algo más pequeñas para reducir la ingesta calórica, pero sin llegar a pesar los alimentos.

¿Pasaré hambre haciendo la dieta de Nutridieta?

Nosotros intentamos que adelgaces sin pasar hambre, con una alimentación equilibrada, variada... harás de cinco a seis comidas diarias para reducir la ansiedad y la sensación de hambre no llegará a aparecer.

¿Cuanto cuesta adelgazar con Nutridieta?

En la primera consulta, que es la más laboriosa, tenemos que adaptar la dieta a ti y a tus hábitos alimenticios. Tiene un coste de 30 euros
Incluye: - Dieta personalizada – Recetario – Estudio antropométrico - Recomendaciones

Las revisiones son semanales, cuestan 10 euros e incluyen:
Dieta personalizada – Recetario –Tablas de evolución

Una vez alcanzado el objetivo, te ofreceremos mantenimiento GRATUITO.

Actualmente contamos con las siguientes ofertas:
Pack de 1 mes: 50 euros (Incluye primera consulta + 3 revisiones)
Pack de 3 meses: 120 euros (Incluye primera consulta + 11 revisiones)

¿Tengo que comprar o tomar productos adelgazantes?

Rotundamente NO. SIN FARMACOS NI COMPLEMENTOS, solo con alimentos saludables que puedes adquirir en tus supermercados o comercios habituales. Nunca recomendamos fármacos, productos adelgazantes, ni otros suplementos.

Si no me han funcionado otras dietas ¿Podría funcionarme Nutridieta?

Sí, por que siguiendo las pautas cualquier persona que tenga interés, siga los consejos marcados y la lleve a cabo, puede conseguir su objetivo.

¿Tendré efecto rebote al dejar la dieta?

No, por que si sigues tu dieta correctamente vas corrigiendo hábitos a medida que adelgazas, y al llegar al peso adecuado mantienes las buenas costumbres. No tendrías por qué recuperar el peso.

¿Qué ventajas me da Nutridieta frente a una clínica de nutrición tradicional?

Todas las que ofrece internet:

  • No tienes que pedir cita para que te atendamos.
  • No hay lista de espera.
  • No hace falta que te desplaces (invirtiendo tiempo y dinero en ir y venir, pasando frío o calor).
  • No tienes que esperar en una salita deprimente.
  • No sentirás que vamos con prisa porque haya más gente en la sala de espera.
  • No pasa nada si se te olvida decirnos algo porque nos puedes enviar un e-mail inmediatamente.
  • No es necesario que lo pases mal si algo de la dieta no te gusta o tienes alguna duda que consideras importante, porque estamos tu disposición siempre que quieras.
  • No te encontrarás con nadie al que no quieras dar explicaciones en la sala de espera o en el portal.

¿Hemos resuelto todas tus dudas?

¡Prueba ya nuestro método!

¿Aún tienes preguntas que hacer?

Ponte en contacto con nosotros y te las resolveremos de inmediato. Además, no olvides que siempre puedes probar nuestra demo gratuítamente.
  • ABR

    04

  • 0
Fresas ¿Como las podemos comer?
Beneficios y propiedades:- Contiene vitamina C, fortalece sus sistema inmune, posee efectos desinfectantes y antiinflamatorios.- Diurética,...
Yolanda Martínez
Leer más
  • MAR

    09

  • 0
¿CUANDO Y COMO HACER EJERCICIO?
Todos sabemos que hacer ejercicio es bueno para nuestra salud, pero no se trata de hacer ejercicio así no más, debemos de saber...
Yolanda Martínez
Leer más
Copyright 2014 Nutridieta ha sido diseñado por S0ho Design | Todos los derechos reservados