BLOG

  • FEB

    25

  • 0

Claves del éxito del Método Nutridieta

Amadeo

1. Te motivamos: Ponerse a dieta por motivación propia y no por recomendación de terceras personas, ya que es muy probable que tarde o temprano se abandone la dieta, para ello es muy importante que el entorno del paciente, familia y amigos, les motive y les ayude a continuar, aparte desde el equipo de Nutridieta se ofrece todo el apoyo posible para alcanzar tu objetivo y pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para conseguirlo, estamos siempre en continuo contacto.

2. Fijamos metas realistas. Saber de qué situación se parte y plantearse un objetivo (pérdida de kilos) realista. La gente con falsas creencias como que ellos no comen, pero todo les engorda o quienes se fijan una meta muy complicada tienen más probabilidades de abandonar la dieta, las pequeñas pérdidas de peso tienen grandes beneficios si se mantienen en el tiempo y de nada nos servirá perder una gran cantidad de kilos si se recuperan al poco tiempo. Establecemos por tanto la dieta a tu medida, en función a las características personales del paciente, edad, sexo, constitución, antecedentes, hábitos alimenticios...

3. Enseñamos nuevos hábitos y duraderos, gracias a una dieta personalizada y equilibrada. Intentamos enseñarte, ya que una dieta no es sinónimo de no comer si no de saber comer y no pasar hambre. Nuestro expertos te colocan una dieta equilibrada y adaptada a ti con tus 5-6 o incluso 7 comidas diarias para obtener los resultados marcados, comiendo de todo: tanto comida caliente como comida a la plancha y llegados a la fase más crítica, la dieta de mantenimiento, seguimos estando ahí contigo ayudándote a no recuperar ese peso perdido. Evitarlo sólo es posible si desde el principio se toma la dieta no como una cosa temporal sino como un cambio de hábitos de por vida. A la hora de hacer una dieta es más importante mantenerse en el tiempo que ser muy estricto y es mejor perder menos kilos pero no recuperarlos. Los hábitos saludables, las nuevas normas alimenticias son algo a largo plazo, de por vida, no por unos meses, tenemos que aprender a comer y a reeducarnos.

4. Llevamos tu control médico. Está comprobado que los pacientes que siguen periódicamente los controles médicos no abandonan la dieta. Es quizás algo psicológico, pero tener semanalmente a un especialista en nutrición a tu disposición sirve de recordatorio para no dejarlo.

5. Intentamos que el ejercicio sea un aliado. Otro de los errores que cometen muchos pacientes que están a dieta es dejar de hacer ejercicio cuando adelgazan los kilos deseados. El ejercicio ayuda a perder peso, pero sobre todo a mantenerlo. Hay que incorporarlo a los hábitos de vida como algo preventivo.

6. Te damos un capricho, de vez en cuando. Pese a que el menú que compone la dieta varía en función de cada paciente y se configura de manera personalizada los especialistas del equipo que compone Nutridieta reconocen que es posible darse algún capricho de vez en cuando. Si estamos hablando de que los hábitos saludables deben ser de por vida, está claro que tenemos que aprender a compensar los excesos de forma saludable y equilibrada.

.
Leer otras entradas
Comentarios
Para publicar comentarios debes loguearte en tu Área Privada. Haz clic aquí para loguearte.
  • ABR

    04

  • 0
Fresas ¿Como las podemos comer?
Beneficios y propiedades:- Contiene vitamina C, fortalece sus sistema inmune, posee efectos desinfectantes y antiinflamatorios.- Diurética,...
Yolanda Martínez
Leer más
  • MAR

    09

  • 0
¿CUANDO Y COMO HACER EJERCICIO?
Todos sabemos que hacer ejercicio es bueno para nuestra salud, pero no se trata de hacer ejercicio así no más, debemos de saber...
Yolanda Martínez
Leer más
Copyright 2014 Nutridieta ha sido diseñado por S0ho Design | Todos los derechos reservados